AIRsoul

Más que unos auriculares inalámbricos

Tus mejores auriculares inalámbricos

Sabemos que no todo el mundo puede gastarse casi 200 euros en unos auriculares inalámbricos. Por eso os traemos los nuevos AIRsoul , la mejor alternativa a los airpods, a un precio más que asequible. Los cascos bluetooth airsoul, son la mejor opción de auriculares inalámbricos para andar, entrenar en el gimnasio, estar en la oficina o para cualquier momento del día en el que necesites estar acompañado de buena música. Los AIRsoul tienen conectividad 5.0 y un sistema de batería increíble para permitirte hasta 3 horas ininterrumpidas de música. Airsoul son la mejor opción de earpods calidad precio, compatibles con IOS y android además de que se pueden conectar al ordenador y a la televisión.

Con los airsoul no te preocuparás de quedarte sin batería, ya que con su estuche podrás tener música de sobra. Tendrás hasta  5 cargas nuevas para tus AIRsoul. Abrir y conexión directa con tu smartphone.

airsoul blancos 360

Qué incluyen los nuevos AIRsoul?

360º VIEW

Funcionamiento y colores

Funcionamiento sencillo y rápido

Sácalos de la caja, automáticamente verás como se conectan a tu smartphone. Además son compatibles tanto para plataformas Android como iOS, por lo que no hay razón para no estar disfrutando de la música que te apasiona.

CONTRÓLALOS CON UNA PULSACIÓN

Quieres pasar la canción que estás escuchando o incluso contestar una llamada? Basta con que des un toque a tus AIRsoul para manejar tu smartphone sin sacarlo del bolsillo.

4 colores diferentes porque no todos somos iguales

Auriculares inalámbricos para iphone y android.

Los airsoul se conectarán una vez abras la caja directamente a tu iphone o a tu smartphone android para que puedas escuchar música sin cables allá donde estés. Por lo que si quieres comprar unos auriculares cascos bluetooth baratos y de calidad, esta es tu tienda.