TIEMPO DE ENVÍO.

Desde que se realiza el pedido se gestiona en un plazo máximo de 48 horas.

ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR.

Tienen un tiempo estimado de entrega de 24 a 72 horas en días laborables.

ENVÍOS ESPAÑA BALEARES.

Tienen un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días laborables. Para islas menores es posible que pueda llegar a demorarse algo más.

ENVÍOS ESPAÑA CANARIAS.

Tienen un tiempo estimado de entrega de 10 a 21 días laborables. Las Islas Canarias no disponen de envío en 24h en ninguno de nuestros productos.

GARANTÍA DE ENVÍO.

Todos los envíos disponen de numero de seguimiento que se le proporcionará inmediatamente al cliente tras gestionar su pedido vía email, además el envío tiene contratado un seguro por daños durante el transporte. En caso de recibir tu pedido y verificar que ha sido dañado en el transporte, deberás anotarlo en el albarán de entrega del mensajero para que podamos proceder a su reclamación. En caso de no ser así y comunicarlo con posterioridad sin haber sido reflejado en tal albarán, no podemos garantizar la devolución del importe por falta de comprobación de responsabilidad de la agencia de transporte.

DEVOLUCIONES

VZsoul garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en VZsoul siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, en un periodo inferior a 14 días. En estos casos, VZsoul, devolverá el dinero de la compra siempre que se compruebe que el embalaje está intacto y sin abrir.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de VZsoul, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En caso de anomalía en el producto, el cliente podrá retornarlo a VZsoul donde se comprobará su funcionamiento. Para ello previamente deberá comunicarse a través de info@vzsou.com y tras verificar que el producto tiene una incidencia por parte de fábrica se volverá a enviar unos auriculares (Mismo modelo) nuevos al cliente o un código de descuento en web por el mismo valor de la compra realizada.

 Reembolsos:

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución.

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro email info@vzsoul.com